Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 10.277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
He votado una encuesta
Hace 922 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 922 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 922 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola a tod@s! Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama y para homenajear este día os traigo un par de ideas de complementos para novias en rosa que pueden hacer tu look muy especial. 💓 Capa rosa: sobre todo para bodas de otoño/invierno es...
He votado una encuesta
Hace 937 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 937 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 957 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 957 díasTengo una pregunta, que regalos se suele dar despues del pastel? Solo sabemos: - La figura del pastel- Ramo de flores Y tampoco sabemos el codigo para dar regalos. Que tipos de regalos recomendais? Muchisimas gracias y mucha suerte para todas...
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...