Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Arual83
Hace 5503 días
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5503 días
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y que cual es vuestra fecha de viaje.
Participé en el post de Hadagram
Hace 5505 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5506 días
Hola Eva Maria; E visto que el 18 de mayo te vas a rivera maya, yo estaré allí salgo el 16 al 27 de mayo en el white a ver si coincidimos!!!! que ganas ya no nos queda nada dew nada!!! yuhuuuuuuuuuuuu
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5508 días
Creé un post
Hace 5509 díasChicas se que hay muchos debates sobre el tema de la musica, pero he mirado mucho y al final me lio, me gustaría que hicieramos un resumen con la música que habeis elegido para abrir el baile, si puede ser, dejar un link para que la...
Participé en el post de Bea..
Hace 5510 días
Participé en el post de Rosana
Hace 5510 días
Subí una foto en el post de Bea..
Hace 5510 días
hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se añadir los nombres, pensaba k con word podria...
Participé en el post de Mrsck
Hace 5510 días
Participé en el post de Ana
Hace 5511 días
Participé en el post de Ana
Hace 5511 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5516 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5516 días