Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1443 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasMuchas veces me da la sensación de que la novia hace la entrada triunfal y luego ya no participa de la celebración (entendedme hasta el momento de los novios); pero muchas veces el novio sale a hablar o cantar y la novia nada. Y si he dado a entender...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes comu! En otras bodas donde hayáis ido (yo he ido a muy pocas), os gusta o parece un palo cuando suena una canción animada al entrar cada plato? Es animado o se hace pesado cuando estáis intentando hablar tranquilos? Contadme vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1446 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
Participé en el post de Inma
Hace 1446 días