Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 350 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 350 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 350 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
He votado una encuesta
Hace 355 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
He votado una encuesta
Hace 362 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 366 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
He votado una encuesta
Hace 366 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 369 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---