Lugo De Llanera, Asturias · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?
Creé un post
Hace 1853 díasHola a todas. Estoy buscando batas largas románticas para los preparativos que no tengan nada que ver con la típica bata que ponga novia y sea lencera blanca. Busco algo que me sirva para otras ocasiones. Alguna sugerencia de tiendas a poder ser no...
He votado una encuesta
Hace 1853 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1854 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1854 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
Creé un post
Hace 1854 díasHola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en este tema. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Arianne
Hace 1891 díasHe votado una encuesta
Hace 1938 díasBuenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese preparativo?
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...