Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...
Participé en el post de Miriam
Hace 287 días
Participé en el post de Jessica
Hace 288 días
Participé en el post de Sandra
Hace 288 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 288 días
¡Hola parejas bonitas! 💕 Si tuvierais que elegir sin límite de presupuesto, ¿dónde os casaríais? ⛱️ Boda en la playa: pies descalzos, atardecer, brisa marina y ese rollito bohemio que lo llena todo de magia... 🌿 Boda en el campo: flores silvestres,...
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas bonitas! 💕 Si tuvierais que elegir sin límite de presupuesto, ¿dónde os casaríais? ⛱️ Boda en la playa: pies descalzos, atardecer, brisa marina y ese rollito bohemio que lo llena todo de magia... 🌿 Boda en el campo: flores silvestres,...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 288 días
Participé en el post de Marina
Hace 288 días
Participé en el post de N.
Hace 288 días
Participé en el post de Itziar
Hace 288 días
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
Hace 288 días