Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 243 días
Hola Preciosas!!! Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños... Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea que usa mi amiga en su sala de eventos, que siempre...
Hace 244 días
Hola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de antes de la celebración que vamos a firmar al Ayto....
Hace 244 días
Hola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y demás pero, a parte de que no encontraba nada que...
Hace 244 días
Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del vestido, del sitio… pero no tanto de cómo nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 288 días
¡Hola parejas bonitas! 💕 Si tuvierais que elegir sin límite de presupuesto, ¿dónde os casaríais? ⛱️ Boda en la playa: pies descalzos, atardecer, brisa marina y ese rollito bohemio que lo llena todo de magia... 🌿 Boda en el campo: flores silvestres,...
Hace 307 días
¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Subí una foto en el post de Fabianna
Hace 307 días
Hola! Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer y no encontramos el sitio ideal para nosotros para casarnos. Mi sueño desde pequeña siempre ha sido casarme en un bosque, tipo cuento de hadas… alguien conoce algún espacio así en Gran Canaria o...
Hace 308 días
¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como Sebastián y a comer arrocito... Nos lo hemos pasado...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 320 días
Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅....
Hace 322 días
¡¡¡Buenos días Bonitas!!! Vamos cerrando cositas... y esta semana he dejado listas las cestas de baño.... aún quedan unos meses, pero para que esperar si ya lo tengo todo.... Os dejo fotito.... No son las más bonitas, pero creo que van bastantes...
Hace 364 días
¡Hola chicas! Voy avanzando cositas, y ya tengo listos los regalos especiales para amigas y primas. Después de visitar mil páginas, y ver dos mil cosas que me gustaron... He elegido unos llaveros de iniciales hechos a mano. Me ha gustado la idea,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 378 días
Buenos días, Somos de Barcelona y me gustaría ver alguna papelería física para las invitaciones, que tenga las 3 B (buena, bonita y barata). Me cuesta un poco fiarme de las opciones por internet. También tengo pendiente comprar un sello en seco y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 380 días
¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 380 días
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que...
Hace 383 días
¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 393 días