Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 244 díasHola Preciosas!!! Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños... Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea que usa mi amiga en su sala de eventos, que siempre...
Creé un post
Hace 245 díasHola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de antes de la celebración que vamos a firmar al Ayto....
Creé un post
Hace 245 díasHola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y demás pero, a parte de que no encontraba nada que...
Creé un post
Hace 246 díasHola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del vestido, del sitio… pero no tanto de cómo nos...
Creé una encuesta
Hace 308 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Creé un post
Hace 309 días¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como Sebastián y a comer arrocito... Nos lo hemos pasado...
Creé una encuesta
Hace 317 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Creé un post
Hace 321 díasHola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la ceremonia paripé/civil) ¿Cuántas canciones se necesita...
Creé un post
Hace 321 díasBuenos días chicas!! No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana". Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir.... - En qué momento del banquete? - Cómo los introduzco? Dejo notitas a personas tipo capitán...
Creé un post
Hace 323 días¡¡¡Buenos días Bonitas!!! Vamos cerrando cositas... y esta semana he dejado listas las cestas de baño.... aún quedan unos meses, pero para que esperar si ya lo tengo todo.... Os dejo fotito.... No son las más bonitas, pero creo que van bastantes...
Creé un post
Hace 326 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayudita... Me estoy volviendo loca, porque tengo metido en la cabeza que quiero una mezcla marchosa y potente de Freed from desire y Será por que te amo.... un día se me metió en la cabeza y hasta me imagine como...
Creé un post
Hace 339 días¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados. ¿Cuántas veces...
Creé un post
Hace 365 días¡Hola chicas! Voy avanzando cositas, y ya tengo listos los regalos especiales para amigas y primas. Después de visitar mil páginas, y ver dos mil cosas que me gustaron... He elegido unos llaveros de iniciales hechos a mano. Me ha gustado la idea,...
Creé una encuesta
Hace 379 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
Creé un post
Hace 379 díasCreo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con todas las de la ley… Sé que es difícil, por...
Creé un post
Hace 384 días¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a...