Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Belén
Hace 379 díasHola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice, cosas que necesites ese día... Aunque se que no vas a...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 379 díasBuenas tardes chicas!!! ¿Me podéis ayudar a elegir la canción para cortar la tarta nupcial? Es la canción que mas nos esta costado elegir no encontramos ninguna que nos termine de convencer. Gracias
Subí un vídeo en el post de Jenny
Hace 384 días¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer el ridículo, él no sabe bailar y hasta miedo a...
Hace 496 díasChicas, voy a retomar el post que hizo María Jesús de los ramos de novia naturales y preservados y otro que hice yo sobre el estilo de ramo, para darle una vuelta más al tema con la intención de ayudar sobre todo a las indecisas a elegir el tipo y...
Hace 498 días¡Buenos días florecillas!🌷🌸 Hace unos días quedé con mis amigas y estuvimos hablando de la ropa para las fiestas… y una cosa nos llevó a la otra y acabamos hablando de qué les gustaría ponerse para mi boda. Una vez que ya salió el tema, una de ellas...
Hace 498 díasChicas por fin tengo contratado a mi proveedor de fotografía, están aquí en la web, Foto Estudio Vargas , son de mi municipio de toda la vida y cuentan con 40 años de experiencia, casi nada... Fuimos hace unos días a terminar de ultimar los detalles...
Hace 499 días¡¡Hola bonitas!! Este fin de semana hemos estado cerrando detalles de la Luna de miel, y claro, nos ha surgido la duda sobre el dinero, nos hemos ahorrado bastante en comparación a si hubiéramos cogido el viaje por agencia… la cosa que hemos estado...
Hace 518 días¡Hola, chicas! 🌸 Creo que, como todas, estoy a tope con los preparativos de la boda, y no podía dejar de compartir mi "investigación" sobre los mejores tratamientos de belleza para lucir radiante en el gran día. Quiero verme increíble, pero sin...
Hace 526 díasRecapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...
Hace 529 díasHola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano. Algunas que...