Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y detallista. Mamá de una princesa guerrera que sé que tendrá el mismo protagonismo o más que yo, en la boda (y eso me encanta).
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 382 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
Participé en el post de Yaiza
Hace 382 días
Participé en el post de Silvia
Hace 382 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 382 días
Participé en el post de Miriam
Hace 382 días
Participé en el post de Miriam
Hace 382 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 382 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
Hace 386 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 386 días
Participé en el post de Jessica
Hace 386 días
Participé en el post de Sonia
Hace 386 días
Subí una foto en el post de Bea
Hace 387 días
Hola chi@s, este finde semana ha estado genial, lleno de grandes noticias resulta que este año mi tío hace 25 años que se casó. Además la prima de mi novio va a tener un hij@, cuando sea la boda la faltará un mes para dar a luz. ¿Les regalariais algo...