Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasMi amiga se casa el sábado y ayer me dijo que le hacía mucha ilusión que fuera a su casa a vestirla y hacernos fotos, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me apetece regalarle algo, pero no tengo ni idea de qué..... y tampoco tengo casi...
Participé en el post de Snovia
Hace 3963 días
Participé en el post de Anna
Hace 3964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3967 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de San.
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasQuiero hacerle a mi chico alguna sorpresa bonita... había pensado en una tarta tematizada y unos muñequitos chulos sobre ella... pero no sé... como está participando tanto en la organización de la boda, no sé si voy a poder hacerla sin que se entere...
Participé en el post de Anita
Hace 3967 días
Participé en el post de Irene
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasSé que nunca llueve a gusto de todos, y que unos se encantan con mis ideas y a otros les parece una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo... Sabes que nunca va a ser a gusto de todos tu boda, pero de ahí a que la ilusión sea cero por parte de la...
Participé en el post de Sonia
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Participé en el post de Sara
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Participé en el post de Sara
Hace 3967 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3976 días