Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasReconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido, mi chico dice que momento tarta no, que ya con el...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola! Me caso en sept 2023 y empiezo a pensar que personas me gustaría que tuviesen un “papel importante” en la boda, hablo de los testigos. Será en Barcelona una ceremonia civil. He leído que el mínimo son 2 testigos, pero ¿cuánto es el máximo?...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola, hola! El coche de bodas es un imprescindible el gran día, y es que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la celebración 😛 Para todos aquellos amantes de los coches clásicos, ¡os comparto 5...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...