Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 2.299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1469 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
Participé en el post de Thaïs
Hace 1471 díasParticipé en la encuesta de Clara
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! 👋 ¡Hoy os toca ser estilistas por un día! Tenéis que escoger el tocado que mejor combina con este peinado, ¿preparadas? ¿Qué opción eliges? ¡Vota y comenta y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial 👰 ¿Ya has pensado qué tipo de flores te...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...