San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola bellos!! Muchas veces nos preocupa no poner suficiente entretenimiento para nuestros invitados. Y no paramos de darle al coco para que estén lo más a gusto posible. Hay muchas opciones, un grupo de música, fotomaton, caricaturista… También algo...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
Participé en el post de May
Hace 1576 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1576 días
Creé un post
Hace 1577 díasLa verdad es que no puedo estar más enamorada, me encanta, cuando me lo probé la primera vez sentí que era mi vestido, pero al hacer la primera prueba me enamoré más de él ❤️ Que os parece ?
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....