'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Participé en el post de Nerea
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en el post de Natalia
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
Participé en el post de Lucía
Hace 1461 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1466 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1467 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
Participé en el post de Janire
Hace 1467 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1469 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1469 días
Hola de nuevo!! Hoy estoy activa y acabo de hacer el diseño de los conos. Como los habéis pegado para que se separen y sean resistentes? Que papel habéis elegido? Gracias