Becerrea (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasMadre miaaaaaa, dudas de última hora, nos casamos mañana, me he puesto a repasar cosas para que no se nos olvide nada y de pronto me ha entrado la duda, en qué mano se pone el anillo? 😂😂😂
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1541 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHe visto esta combinación de lazo y tocado en tonos azulados y ha centrado mi atención, ¿Qué os parece a vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasCuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor