Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Feliz tarde! Aquí tenéis otra idea para vuestros detalles de boda 🙈 ¡Un reloj de madera personalizado! ¿Qué os parece? ¿Os animaríais a regalar algo así a vuestros invitados? ⏱️
Participé en el post de Xesca
Hace 1691 días
Participé en el post de Marta
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1691 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1691 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasAyuda no sé qué hacer
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
Creé una encuesta
Hace 1691 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1691 días