Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Amalia
Hace 1614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1614 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1614 días
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
Participé en el post de Irene
Hace 1614 días
Participé en el post de Lola
Hace 1614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1615 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1615 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Pilarika84
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola! Estamos planteándonos hacer la boda en mayo o junio en Granada. Cuando lloverá menos?
Participé en el post de Marina
Hace 1615 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1615 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...