Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1547 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tere
Hace 1547 días
Participé en el post de Cintia
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Laura
Hace 1548 días
Creé un post
Hace 1548 díasHola!! Soy la única loca a la que, por un lado, le da pena que llegue el día por el hecho de que entonces habrá terminado todo el proceso de preparativos? 🥲 Me gusta entrar en la app (que hoy por cierto mi contador se ha puesto a 100!!) ver vuestros...
Participé en el post de Laura
Hace 1549 días
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1549 días
¡Buenos días! ☕️💖 Seguramente has visto las típicas batas de las novias o incluso ya tengas la tuya. Pero…¿Y que te parece regalar una bata a tu madre, abuelo o incluso tu hermana? Personalmente creo que son súper bonitas y seguro que a ellas les...
Participé en el post de Bru
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en el post de Anag
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo