Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Ya van 20 invitados menos

Yolanda, el 29 de Enero de 2022 a las 19:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Estoy decepcionada, la gente que esperaba que viniera, no vienen y para inri, me dicen que quieren venir a la cerimonia, civil.


1. Tengo de tofo....Una me dice que no somos tan amigas y que no viene, que ni siquiera va ir a buscar la invitación a correos. Pero, me quiere dar dinero, por que yo le di en su boda, a parte de ir y darme el ramo de novia.
Otra que no quiere por el covid...ya ves y canta en una coral.Otra que su marido no estavacunado, mi mejor amigo lo mismo.Uno de mis mejores amigos, se caso donde yo y se separo y vuelve a estar con la pareja. En vez de escribir el, escribe ella diciendo que no vienen....
Un primo que le escribi para preguntarle si habia recibido la invitación, por que es certificada y me bloquea y ni me contesta. Lo mismo una prima de mi pareja, no le ha bloqueado, pero aún espera que le conteste...
La boda como mucho era para 70, gracias que lleguemos a 40, no es por el dinero, pero me da rabia, que como minimo he dd pagar 65 menus....
Estoy de bastante bajon......
Faltan 3 meses.
Contarme que tal vuestros invitados.....Aun tengo la esperanza que alguno cambie de opinión, pues tengo claro, que quien no venga cruz y ralla.

53 Respuestas

Última actividad por Carol, el 1 de Febrero de 2022 a las 10:06
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vengas abajo!
    Mira nosotros invitamos a 70, y tengo bastante claro que habra gente que no vaya ir, mas que nada, porque entre el covid y hay familiares que ni me hablan, se que iran los que nos quieran. Y eso es lo que os debe predominar, que quienes estan: os quieren por encima de todo. Lo importante es el amor, la ilusion por el dia, el ser un matrimonio
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos dado las invitaciones porque es para el 10 de septiembre. Pero también con mucha gente que cuento se que me va a fallar
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión que no le deis importancia a esas personas que os van a poner mil y una excusas..... Ahora la mayoría hacemos vida relativamente normal, nos vamos de vacaciones, de cena, salimos.... Centraros en la gente que si va a ir, que si está con vosotros asta el final esa es la gente que merece la pena, se que es difícil pero cuando pase la boda lo vais a ver totalmente diferente, nosotros cambiamos la boda a dos meses una finca de 11 hectáreas al aire libre, tuvimos asta una persona limpiando los baños.... Todo para que la gente estuviera agusto, éramos en principio 180, fuimos 140 me fallaron 40 por parte de mi madre, gente que sale que entra que no se queda en casa si fuera así lo hubiera entendido, no me hubiese sentido tan m***** ... Me costó horrores entenderlo y sinceramente no me acorde ese día de nadie que falto, fue entrar por la puerta de la iglesia y mi cabeza izo click, disfrutar asta el último momento, es increíble! El que no quiera estar no lo va hacer ni hoy ni mañana.......

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre hay chafones así, nosotros ya estamos diciéndolo pero sabemos que por la situación más de uno no va a venir o lo van a poner de excusa...
    La cuestión es que los que vayan se lo pasen bien y vosotros con ellos pero si, es decepcionante que gente que cuentas con ella te diga que no...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos enviado las invitaciones (nos casamos el año que viene), pero tenemos claro que mucha gente no va a querer ir. Sobre todo vienen de fuera y será mucho gasto, y sabemos que casi la mitad se quitarán. Por eso ya dejamos avisado al restaurante, y aún así se nos seguirá quedando un número grande de invitados. Pero al final tenemos claro que la gente que nos importa estará, y los que se quiten al final son compromisos que nos hacen un favor y eso que nos ahorramos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo unos así... Tengo una familia pequeña, mis padres tienen cada uno un hermano, tengo 3 primos y solo mi abuela de parte de padre..

    Pues mira, un primo no esta invitado porque nunca lo veo y no lo conozco, el otro acaba de tener un bebe y me dice que ni de coña cogera el avión o hará 10 horas de coche con un bebe tan pequeño (cuando tengo una amigo que viene también de lejos con su hija que tiene a pensa dos meses más...), mi prima que depende de los resultados de sus examenes : si los tienen que repetir en junio no vendrá a la boda que es en Mayo... Y por fin mi abuela, que le parece que es demasiado mayor para hacer 4 horas de coche (cuando le podemos dar facilidades para que vaya con unos de sus hijos...)

    Al final mi boda va a ser principalmente la familia de mi novio, y amigos... Pero que se le va a hacer...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con ello. Nosotros ya hemos tenido alguna excusa de cara a abril también... En fin cosas con las que ya cuentas que pueden pasar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que lo pases bien y lo disfrutes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda, que es uno de los días más especiales de tu vida, tienes que estar rodeada de la gente que de verdad importa y que de verdad os aprecian. No dejes que nada ni nadie te disguste. Los que de verdad os quieren, os acompañarán! No permitáis que os quiten la ilusión de vuestro día, y no os fijéis en quien no va (no merecen que lo hagáis), sino en los que sí os acompaña!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo, mira piensa que por este lado te das cuenta de personas que pensabas que estaban a tu lado y que realmente no merecen la pena. Quien quiera estar con vosotros en vuestro día lo va a estar. No te desilusiones y disfrutar de vuestro día! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a día de hoy la verdad es que no se nos ha caído demasiada gente (muy pocos) y eran compromisos 😅 a nosotros nos queda un poco más de mes y medio
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf que mal A mi me falta mucho pero eso es algo que me tiene preocupada porque nosotros tienen que ser mínimo 100 vayan o no vayan tenemos que pagar 100 menús si o si y la verdad pagar por pagar j*** un huevo y mayores no me caso en mi ciudad buff . Esperemos que tus invitados cambien de idea ya nos contarás cómo fue todo y los que no quieran ir ya sabes que les den por saco. Ya te demuestran mucho

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que te dirá que no pueden, porque de verdad es así y otras porque no le dan la gana, es triste que te vayan diciendo que no y más cuando tu los has invitado con toda la ilusión, pero estas cosas son así.
    Hoy me ha dicho una prima hermana, que al final no podrán venir, porque no le dan las vacaciones en esa fecha, y bueno pues te pones triste porque de verdad quería que viniera, pero bueno lo celebraremos en otra ocasión
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el verano pasado, que estaba el tema covid regular, y apenas tuvimos bajas.
    Por lo tanto, te digo que quien de verdad quiera va a ir, y eso se valora mucho, ya no solo por el virus sino por el desembolso que lleva una vida, y quien no vaya pues ellos se lo pierden.
    Luego tú tampoco vayas, y ya estáis paces!Piensa que lo mismo que le importa tu boda a ellos, te importan a ti las suyas, no te enfades porque no merece la pena.Mucho ánimo, que seguro tienes una boda maravillosa.Pd: si tienes que pagar 65 menús y no se van a consumir todos, pues que te los preparen para llevar los que sobren, y los repartes a beneficencia o entre vuestros padres y vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar, me he quedado a cuadros pero mira, sinceramente es gente, mejor que no vaya porque ni son amigos ni son nada y para fastidiar mejor que se queden en sus casas... Tú arriba ese ánimo y piensa en ti / vosotros que es lo importante! Smiley smile
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff te entiendo. Me ha pasado con algunony es eso, quién no venga cruz y ralla. Pero clqr esnun bajón que te vayan diciendo que no Smiley sad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Noelia, espero que Agustín se encuentre bien, tan sólo aburrido de estar en casa y ya.. 😣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay amigos tuyos que no van entonces no son tus amigos piensa que en realidad te hacen un favor, al final la gente que os quiere y le importáis estará con vosotros ese día. Mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 23 de julio,pero aún no e entregado las Invitaciones.
    Pero me puedo hacer una buena idea de kien acudirá y kien no.
    Nosotros keremos una boda íntima con pocas personas (60aproximadamente)mi cuñada se casó hace 7 años y dice k se arrepiente de a ver invitado a 300 personas ya k no tuvo tiempo suficiente de pasar mesa por mesa para estar con todos los Invitados.Cariño no te preocupes por los k no van,ya k esas personas k ponen excusas te lo an puesto a huevo para sacarlas de tú vida,piensa no ai mal k por bien no venga
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues entonces ya no voy por dos razones, una el partido, y dos estoy confinada con el niño, que ha dado positivo en covid
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es súper poco empática y dan pena. A mí me falló el que era mi mejor amigo con excusas que eran mentira. Pienso que este tipo de gente es mejor echarla de nuestra vida y eso hice yo. Me parece de vergüenza, no vale la pena tenerlos a nuestro lado. Piensa que los que vienen son los que realmente han de estar❤️❤️.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomo la palabra😃
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mañana la degustación, a ver que tal el partido! 😝
    Y oye si me falta personal tiro del Bodas.net🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Yolanda. La que me ha matado ha sido la primera.... no somos tan amigas, pero en mi boda te di el ramo 🤦‍♀️ Lo del primo que te bloquea es de traca también...
    Bueno, al final ese día estará quien de verdad tenga ganas de estar con vosotros y quien os quiere bien y en vuestro día de máxima felicidad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas dos personas para cubrir... El Agus y yo nos ofrecemos voluntarios, ya que no pudimos ir a la degustación...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela la gente de verdad, que les den, nada de bajón es tu super día y tienes que estar a tope con que estés tú, tu pareja y lo que os quieren de verdad sin excusas bobas sobra... Piensa que dinero que te ahorras así de claro

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda hija, que gente más tóxica tienes a tu alrededor, a nosotros se nos han caído de momento unos 15, unos ni se han molestado en contestar (así que de ésos pasando) y otros con mucha pena nos han tenido que decir que no, unos porque serán papás en esa fecha, otros por temas de trabajo (bueno de no trabajo y tener que desplazarse de País Vasco a Valladolid y dormir, así que entendible) otros porque marchan a trabjar a Canadá una semana antes.
    Luego gente que tiene dudas por tema laboral de turnos, cuadrantes en el hospital, o mi primo que está en Rota no sabe si podrá o tendrá maniobras, vamos que de momento Cero Covid, además la mayor respuesta es "que ganas de ir a vuestra boda para celebrar algo, ese día me voy a tajar, no llevo a los niños quiero libertad, y un largo repertorio de que lo darán toooodo".
    En fin, que los que no estén ellos se lo pierden, centrate en los que sí estarán 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que lo del mínimo del restaurante es un palo....lo de que no vengan también, pero miralo como algo bueno. Te das cuenta de que estarán los que quieran estar y punto. Yo no quiero a alguien en mi boda que esté por compromiso, mala cara o que venga por quedar bien y realmente no se alegre por nosotros.
    Eso es una cosa que tengo muy muy clara. Mucho ánimo y de verdad, disfrutad de vuestro día sin pensar en nadie más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara estoy totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Vaya tela!! En la vida hay momentos malos en los que sufres decepciones con la gente que no responde como esperas, pero también pasa en los buenos como una boda. No pierdas ni un segundo. En las excusas y en la respuesta de si quieren o no compartir contigo ese día se ve la calidad de cada uno. Invita a quienes no consideras tan amigos y te hacen sentir bien. Gente con buena energía. Probablemente, te sorprendas de lo que te aprecian y no lo sabías. Mucho ánimo y no dejes que nadie te amargue el día ni la fiesta.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Bueno, que esto te sirva para darte cuenta de quien merece estar en vuestras vidas. Será un día muy especial y bonito para vosotros seguro, así que quedaos con eso 😊 Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante normal que falle gente y el covid ha venido muy bien como excusa. Nosotros de 107 nos quedamos en 61, pero no nos importó lo más mínimo, el que quiso venir vino, el que no fue su problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración