Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Quiero que llegue el día pero a la vez no!

Cintia, el 2 de Febrero de 2022 a las 19:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 51
Hola!! Soy la única loca a la que, por un lado, le da pena que llegue el día por el hecho de que entonces habrá terminado todo el proceso de preparativos? 🥲 Me gusta entrar en la app (que hoy por cierto mi contador se ha puesto a 100!!) ver vuestros posts que tanto me están ayudando, pasarme el día buscando inspiración de decoración, meter mil cosas en la cesta de aliexpress, sentir la emoción de encontrar tus zapatos ideales, el tocado, los pendientes... Y ya ni hablar de la prueba del vestido. Pasarte las reuniones familiares y de amigos hablando de la boda, de cómo será el día y de sentir la ilusión de ellos también. Siempre recordaré las reacciones tan bonitas que tuvieron todos cuando fuimos comunicando la noticia. Y siento que cuando llegue tan ansiado día, estas sensaciones se acabarán! Y me da pena pensarlo 🙈. Lo bueno es que esto significa que estamos disfrutando mucho de este proceso, a pesar de esa vorágine de nervios, estrés, desesperación e incertidumbre que a veces nos invaden también. Y luego todo quedarán en bonitos recuerdos 🥰.
Decidme que no estoy sola en esto 🙈😂

51 Respuestas

Última actividad por Judit, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:57
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si ha sido mucho tiempo jejeje Empezamos a preparar la fecha inicial a 1 año y meses, porque queríamos pagar todo y no tirar de todos los ahorros tampoco. Luego la covid nos hizo atrasar y se alargó otro año jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos quedará el recuerdo de haberlo vivido todo intensamente 😃
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de tanto tiempo es normal que queráis acabar ya también! Nosotros solo hemos tenido 8 meses y estoy de los nervios, no me quiero imaginar tanto tiempo 🙈 Ya no os queda nada! 🤗
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, es emocionante sentir esas ilusiones (aunque luego vengan etapas de bajones también 😝)
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia de las ya casadas nos sirve de mucha ayuda 🤗
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios sí que no se van nunca! Jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que me da pena, que pase la boda y ya todo quede atrás. Pero quedarán los recuerdos bonitos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso temo también, que se pase el día volando! Hay que grabar a fuego cada momento 😃
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses parecen algo más tranquilos, pero aún así también se va disfrutando de cada pasito ☺️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguiremos disfrutando hasta el último día lo que los nervios nos dejen 🙈
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente esto! Además llevo esta semana hablando con todos de eso mismo, que tengo miles de ganas de vivir la experiencia pero por otro lado pienso en que se acabará esta aventura de los preparativos y me da mucha pena que se vaya todo en un día! Pero bueno, disfrutemos a tope todo ahora y será todo genial ! 149 y bajando !!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME PASABA IGUAL! Y YA HACE MAS DE 6 MESES QUE NOS CASAMO SY PRO AQUI ANDO AUN JAJAJA ME DA PENITA EJEJEJE

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú, cuando pase el día nos vamos a quedar un poco "vacías". Es una pena que pase tan rápido luego ese día...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos desde finales de 2019 organizando, una boda que tenía que haberse celebrado en abril 2021, que finalmente en esa fecha hicimos una minicelebración. Y ahora en abril 2022 tendremos nuestro día. Y la verdad es que ya estamos deseando cerrar el capítulo boda aunque una parte de mí sabe que echará de menos todos los preparativos, pero la otra parte (que pesa más ya jajaja) quiere poner el cierre al tema boda y disfrutar del día a tope.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual…con sentimientos encontrados…Estoy disfrutando de los preparativos…Mi novio me ha dicho ya que haré después y ya le he dicho que seguiré en la app y se parte conmigo 💜💜💜
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual, deseando que llegue pero por otro lado no quiero dejar de vivir estas ilusiones por encontrar todo 😩
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte! Yo estaba deseando que se acabara
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no eres la unica, me caso en noviembre y me da mucha pena que llegue el dia, se que se pasara muy rapido y que no volvere a vivirlo! Mi novio se rie de mi🙈🙈🙈
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da mucha pena que se acabe
    ..después de tantos meses de preparativos, es como todo para un día y después? Algún entretenimiento me tendré que buscar...jajajja da pena pero bueno es un proceso que hay que pasar por ello
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver vamos por partes jajaja. En el momento que estaba preparando la boda necesitaba que llegara ya por el maldito bicho, ya que tenía muchos miedos y me entraba angustia jajajaja. Pero ahora que ya estoy tranquila y casada echo de menos el proceso jejejeje❤️😍❤️😍😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas veces lo he hecho de menos, por eso sigo por aquí y si puedo ayudar a alguna novia como en su día me ayudaron a mi.
    Disfruta de cada momento de los preparativos aunque aveces te agobies y del gran día porque todo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos esos pensamientos de vez en cuando, aunque yo tengo bastante claro que seguiré por aquí una vez esté casada jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que el momento que pase la boda, seguiré en esta app para ayudar a otras novias como en su momento lo fui yo.


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! Es precioso el proceso, la sensación de eur consiguiendo y dando forma a cada detalle...yo estoy igual, quiero q llegue, pero a la vez quéeee nervios jajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú y me da la sensación de que el día pasará demasiado rápido.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma sensación que tu, pero me quedan unos días más. Piensa que todo esto no te lo quita nadie y que lo as a recordar toda tu vida.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensación de pena no la tuve hasta una semana después, antes de la boda estaba esperando que llegará con ilusión, la boda la viví con mucha alegría y siendo consciente de cada momento y después si tuve esa sensación de y ahora qué hago, era como que no sabía en qué ocupar mi tiempo, pero se pasa y a vivir otra etapa. Disfrutar cada momento.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun junio se me hace como que falta, y tambien me da pena que llegue el dia pero a la vez una ilusion muy grande porque ya tanto preparativos llegan a su fin para disfrutar del gran dia que se parara volando

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay de decidir 1000 cosas, elegirlas, ver donde compras, y parece que no, pero se van acumulando cosas, y es un no parar de detallitos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que me pase pero a día de hoy el 24 de septiembre lo veo muy lejano aún. Se que hay que valorar estos momentos y lo hago pero también me agotan porque soy súper perfeccionista y quiero muchas tontadas jajajaja nosotros es que después de la boda iremos a por el nene
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa sensación que describes la teníamos en su día mi marido y yo. Por un lado estábamos deseando que llegara el gran día y ver todo lo elegido en acción, pasarlo genial con nuestra familia y amigos... Pero por otro estábamos disfrutando tanto eligiendo juntos cada proveedor, cada decoración... que queríamos que fuera eterno.

    Te aconsejo que sigas viviendo cada día de preparativo con la misma magia que ahora hasta el último día y que el día B te pongas el mundo por montera y tu único propósito sea disfrutar como nunca sin importar lo que pueda ocurrir.

    No te preocupes que la comunidad sigue aquí y una vez pase tu boda siempre puedes hacer como yo y ayudar a futuras novias o incluso si decides tener un bebé puedes formar parte del apartado de futuras mamis Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración