Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en el post de Miriam
Hace 217 días
Hace 217 días
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Berta
Hace 217 días
Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasChicas que ya habéis elegido vuestro vestido, yo aún no probé ninguno, pero soy muy indecisa, es verdad eso que dicen que cuando te pones el vestido indicado para ti sabes que es EL VESTIDO?
Participé en el post de Meaow
Hace 217 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 218 días
Participé en el post de Enrique
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 222 días