Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 1235 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1235 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
Participé en el post de Juan
Hace 1235 días
Participé en el post de Meri
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1237 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 díasiglesia Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, hemos contratado un grupo de violín y teclado para la ceremonia y tengo que decidirme por una canción para mi entrada y estoy entre estas dos y no sé por cual decirme! 🤦 A https://youtu.be/J2UuV6cI1mg...
Participé en el post de Petry
Hace 1238 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1238 días
Participé en el post de Rociio
Hace 1238 días