Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz

Ceremonia

Isabel, el 27 de Enero de 2023 a las 09:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28
Hola,en el sitio de celebración me voy a casar y resulta que me cobran 400 euros por la ceremonia,tengo una amiga que no le cobran nada en otro sitio,es esto normal?? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Enero de 2023 a las 11:28
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas,me quedo más tranquila,bien todo casi listo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, supongo que depende mucho de cada proveedor.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos cobran nada más por la ceremonia. Una suerte por lo que estoy leyendo por aquí.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 450 por la ceremonia, montaje, sillas, ramilletes, centro floral, peanas, cortina de luces...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotroso nos cobraban 1800€ entraba el montaje d las sillas, flores, arco, bebida de bienvenida, petalos al salir...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí nos cobraron, es normal. A nosotros nos cobraron más de 400❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco... Si es civil yo me casaría o en ayuntamiento si es bonito o en la finca de la celebración. Si es iglesia cobran eso fácilmente

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 opciones. 1 contratar con ellos toda la decoración de la ceremonia y son 790€. La 2 es contratarlo por nuestra cuenta (no sabemos precios). Nosotros hemos elegido la de ellos por comodidad.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo normal que cobren
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal… a mi, me entraba la ceremonia incluida en el precio.. pero hemos visitado muchos lugares donde llegaron a cobrarnos hasta 1000€
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a nosotros nos dan la opción de contratar el tema sillas, decoración, flores etc con ellos o con alguien externo, en nuestro caso el precio son 700€, que no me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta las flores, el arco, decoración etc
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en un sitio nos pidieron 600€ y en otro 700€ por la organización de la ceremonia, sillas, flores, decoración... Entiendo que los sitios que no te cobran es porque lo han incluido en el precio previamente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Yo creo que es la oferta y demanda… depende del sitio es bastante habitual que cobren, aunque como te han comentado hay veces que no! 😘😘
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tan normal jejeje yo me caso en marzo y he tenido que pagar 3000€ por el salón.. a mi personalmente me parece una burrada lo que yo pago pero claro de gratis sabia yo que no iba hacer jeje

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te quieras casar, nosotros nos casamos en un pabellón de ceremonias del ayuntamiento y tuvimos que pagar 150 euros
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a depender de las políticas de empresa de cada finca.

    En mi caso no nos cobran nada, ellos nos facilitan las sillas que ya tienen y el resto de la decoración nos encargamos nosotros.

    En otros que preguntamos igual, dejan sus instalaciones pero la decoración es cosa de los novios.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 1500! Jajajajaja! Todo depende de la exclusividad de la finca, fel montaje, la decoración, el oficiante, etc.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, depende de las exclusividades de la finca.... A nosotros por ejemplo si que nos cobran, y en casi todas las fincas que hemos preguntado, también cobran pero depende de los convenios y la exclusividad del sitio.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio en el hotel donde celebramos nuestro banquete cobran 500€ entra todo nos lo dijeron el primer día cuando fuimos a pedir información.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 180 euros por el montaje de sillas y decoración. Creo que es normal que algo cobren, al fin y al cabo estas haciendo uso de sus instalaciones y recursos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo cobran, pero lo pone en el contrato y nos lo dijeron claramente antes de contratar nada. También hace la ceremonia una amiga nuestra, pero es como por el "alquiler" del espacio🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que cobran por la celebración de la boda ahí 🙂 como dicen algunas novias en los comentarios, depende totalmente del sitio
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será depende del sitio. Yo donde me caso no me cobran nada, solo pagamos 130 euros de tasas en el ayuntamiento para que se desplaze a casarnos.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de cada sitio y sus condiciones!!😃
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me caso en ayuntamiento un viernes y no me cobran nada y en la finca el sábado hago el típico paripe de casamiento y tampoco me cobran nada... Lee el contrato haber si te lo pone. Si ye lo pone no tienes nada que hacer si no ge lo pone puedes recurrir
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nuestro salón para las ceremonias civiles les cobra un 3% del total de la boda pero eso si se encargan de todo y de toda la decoración si hechas cuentas no es tan caro 😉
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 A Coruña
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del restaurante, en mi zona hay 2 casi pegados y en uno cobran y en otro no
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, en el que yo me caso no me cobran pero la mayoría que pedí información sí, algunos 900€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración