Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Dudas con el pelo

Sara, el 27 de Enero de 2023 a las 23:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola a todxs!! ¿Como lleváis los preparativos? Nosotras estamos a 100 días justos y aún no tengo claro que hacer con mi pelo. Tengo el pelo largo, muy largo y cada vez que le digo a la gente que quiero un recogido me miran con cara de poker y me dicen que como no voy a lucir melena. Si es verdad, que a mi también me gustaría "lucir melena" pues tengo el pelo muy largo y es muy negro, por lo que haría mucho contraste con el blanco del vestido y puede quedar muy bien. Pero por otro lado, no me imagino todo el día con el pelo suelto, solo de pensarlo me da agobio y en mi opinión es mas elegante un recogido, por lo menos de cara a la ceremonia. Mi pregunta es la siguiente, vosotras ante un dilema así ¿hablaríais con la peluquera para que intente hacerme un recogido que se pueda soltar fácilmente y acabe en semirecogido, o bien os decidiríais por una sola opción la boda entera? ¿Veis mala idea llevar un recogido teniendo el pelo tan largo? Os leo!! Mil gracias de antemano 🙏🏼🙏🏼

20 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Enero de 2023 a las 19:21
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De melena larga a otra melena larga. Te entiendo perfectamente, pero tienes que ir como tú quieras y prefieras. Yo tengo claro que quiero comodida y que no me de calor, así que llevaré recogido.

Si te apetece lucir melena más tarde pregunta si pueden hacerte un recogido que se suelte que seguro que tienes opciones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por un semirecogido, yo lo llevé y fui muy cómoda 😊. Es este para darte una idea:
    Dudas con el pelo 1

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en lo que te gusta a ti, independientemente de lo que el resto del mundo opine.

Un semirecogido puede permitirte lucir melena y siempre puedes soltarlo en algún momento de la boda.También cualquier recogido puedes soltarlo llegado el momento.
    Piensa en tu vestido tus complementos e imagínate ese día de camino al altar y como te visualizas con el pelo y así es como deberías ir.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues yo lo veo muy buena opcion.
    Hay recogidos bonitos y luego lo que dices, lo puedes soltar y lucir un peinado completamente diferente.
    😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que tienes que estar cómoda eres tú, ¿Vas a realizarte alguna prueba de peinado? Quizás si estas en duda puedas hacerte un recogido como tenías pensado y otro estilo distinto para ver que tal
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí tienes el pelo tan bonito y largo quizás más que recogido optaría por una trenza bonita o por una coleta especial.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente lo importante es lo que quieras tu. Siempre puedes pedir recomendación a tu estilista, que para eso es profesional y tiene experiencia en novias.
    Yo también tengo el pelo largo, castaño oscuro. Me decían de hacerme un recogido pero, conociendo mi pelo, sé que no me va a durar mucho. Así que estaba entre semirecogido y coleta. Cuando tuve la prueba me hicieron ambas opciones y fue un dilema total! Porque ambos me enamoraban.
    Afortunadamente ella me había recomendado tener el mismo día la prueba del vestido (de los arreglos) así que allí pude ver el conjunto y decidirme. Acierto total! Así que esa es mi recomendación: mira peinados que te gusten, habla con tu estilista y coordinar las pruebas para el mismo día. No te arrepentirás 😉
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas un recogido desmontable seria ideal!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el pelo recogido para novia y también por el tema velo, comodidad... Pero si a ti te gusta también tu pelo suelto pues sí que hablaría con la peluquera, puedes llevarlo a la ceremonia recogido y luego que te haga un peinado transformable que fácilmente se pueda convertir en un semirecogido, lo veo una idea muy buena.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero llevar el pelo recogido, al llevar velo prefiero llevarlo recogido.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a la peluquera un recogido desmontable que para la ceremonia sea recogido y luego semirecogido y así 2x1
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dicho lo mismo... Pero yo no voy a dejarmelo suelto porque me agobiaria , porque la espalda del vestido no se vería , y porque quiero o un recogido o un semi recogido .
    Es tu vida , haz lo que más te guste 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por un semirecogido también 😊
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la peluquera que seguro puede hacerte algo bonito, coméntale cómo es tu vestido y seguro que te da la solución perfecta.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy largo, casi en la cadera. Voy a llevar el pelo con trenza y recogido bajo.
    Tú ves como a ti te apetezca, que no te influyan los comentarios 🤪
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, hay recogidos preciosos y con el pelo largo quedan genial.
    También tienes la opción de algun semirrecogido con alguna trenza.
    Yo creo que eso debes hacerlo a tu gusto y con lo que vayas a estar más cómoda ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo pasa de los comentarios de la gente y haz lo que mas te guste a ti! Hay peinados 2 en 1 para llevar un recogido durante la ceremonia y en el banquete o la barra libre lo "sueltan" la verdad que quedan genial y es una opción de tener dos peinados en uno
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un desmontable???es un recogido que luego te quitas unas horquillas y es semirecogido!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un semirecogido, yo lleve el pelo suelto pero con una especie de trenza por encima
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el pelo muy largo y me dicen exactamente lo mismo cuando digo que quiero llevarlo recogido.. que me voy a ver rara estando acostumbrada a llevarlo siempre tan largo y suelto, pero la verdad es que siempre me he imaginado con algun recogido ese dia.. asique lo que hare sera esperar a las pruebas para decidirle, probaremos el recogido entero y algun estilo mas y en base a como me vea pues lo decidire. Asique te recomiendo lo mismo, que lo hables con la peluquera y probeis diferentes cosas haber como lo ves mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración