Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 690 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 167 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 169 días
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Mj
Hace 169 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 169 días
Participé en el post de Paula
Hace 169 días
Participé en el post de Laura
Hace 169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 170 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maitane
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Maria
Hace 170 días