Mi ahora marido es mecánico y fanático de los coches, asique esta es la cartelería de la boda. También hicimos los carteles para el código qr para subir fotos en una carpeta de drive.

Los detalles que dimos son estos imanes personalizados que encargamos en El mundo de Mencan y han triunfado.

A las futuras parejas cogimos los cojincitos de novios en This is kool y las plaquitas de madera en Lletres de vida, aquí también cogimos el cartelito para mi niño que tiene un año y no podía llevar las alianzas ni flores😅.

La parte friki de la boda viene ahora. Mi pareja es fan de dragón ball asique la figura de la tarta es personalizada. La cogimos en Mrs Candles, la verdad ha sido cara pero son preciosas y a parte de un recuerdo ha sido una sopresa y regalo para mi marido mientras sonaba la canción de dragon ball '' Mi corazón encantado, la versión en piano''.

Las alianzas las cogí en joyerias González que está en proveedores y genial, les enseñé el modelo que quería y no lo había, asique me lo hicieron ellos. Para que las llevase nuestra niña hice este portaalianzas con material que compré en shein y con lo que me sobró hice un cartelito para la mesa dulce.
La mesa dulce y el gritter bar también la preparé yo con ayuda de mi hermana. Las chuches las compré online en super belén, muy bien de precio. Las decoraciones y atrezzo en shein, aliexpress, tedy...

No se si puede hacerse publicidad, no es publicidad como tal más bien recomendaciones, ya que creo que hay que decir no solo las cosas malas sino también las buenas y yo quedé encantada con todos los proveedores.Ahora no se que hacer con tanto tiempo libre!!Espero que os sirva de ayuda y podáis coger ideas si os gustan!!