Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2025 Madrid

Ideas postboda

Paula, el 10 de Noviembre de 2025 a las 19:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18
Hola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os quería enseñar fotitos por si necesitais inspiración y también para agradecer a todos los proveedores ya que he quedado muy contenta con todos.
Mi ahora marido es mecánico y fanático de los coches, asique esta es la cartelería de la boda. También hicimos los carteles para el código qr para subir fotos en una carpeta de drive.
Ideas postboda 1
Ideas postboda 2
Los detalles que dimos son estos imanes personalizados que encargamos en El mundo de Mencan y han triunfado.Ideas postboda 3
Ideas postboda 4
A las futuras parejas cogimos los cojincitos de novios en This is kool y las plaquitas de madera en Lletres de vida, aquí también cogimos el cartelito para mi niño que tiene un año y no podía llevar las alianzas ni flores😅.Ideas postboda 5
Ideas postboda 6
La parte friki de la boda viene ahora. Mi pareja es fan de dragón ball asique la figura de la tarta es personalizada. La cogimos en Mrs Candles, la verdad ha sido cara pero son preciosas y a parte de un recuerdo ha sido una sopresa y regalo para mi marido mientras sonaba la canción de dragon ball '' Mi corazón encantado, la versión en piano''.Ideas postboda 7
Las alianzas las cogí en joyerias González que está en proveedores y genial, les enseñé el modelo que quería y no lo había, asique me lo hicieron ellos. Para que las llevase nuestra niña hice este portaalianzas con material que compré en shein y con lo que me sobró hice un cartelito para la mesa dulce.Ideas postboda 8La mesa dulce y el gritter bar también la preparé yo con ayuda de mi hermana. Las chuches las compré online en super belén, muy bien de precio. Las decoraciones y atrezzo en shein, aliexpress, tedy...Ideas postboda 9
Ideas postboda 10
Ideas postboda 11
Ideas postboda 12
No se si puede hacerse publicidad, no es publicidad como tal más bien recomendaciones, ya que creo que hay que decir no solo las cosas malas sino también las buenas y yo quedé encantada con todos los proveedores.Ahora no se que hacer con tanto tiempo libre!!Espero que os sirva de ayuda y podáis coger ideas si os gustan!!

18 Respuestas

Última actividad por Lola, el 11 de Noviembre de 2025 a las 16:53
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os ha quedado todo precioso y super personalizado!! 😊

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada los imanes personalizados!!!! Smiley smile Me encantan!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía os quedó todo ideal! Los imanes son una autentica pasada, seguro que triunfaron

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo ! Me encanta! Y ese porta alianzas es divino! 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo chulísimo!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os quedó todo estupendo! Nosotros estamos mirando las figuras, porque no queremos una de stock pero se nos van muchisimo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los imanes eran sobre 6€ y los muñecos de la tarta depende mucho. Los simples solo los novios eran más baratos, los míos como está personalizado de dragón ball y las dos figuras de los niños fueron más caros.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas/recomendaciones, me ha sorprendido mucho que hayáis conseguido todo eso en solo 5 meses ¡Sois unos cracks!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh me encantan los imanes y los muñecos de tarta, que precio tienen? Y bueno también el cartel del peque "eu sigo solteiro" jajajaj moi bo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tardaba si, por eso había que reservar con antelación pero vamos que la tuya es preciosa y me encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, qué de ideas bonitas, me apunto alguna porque me encantan. Enhorabuena por vuestra boda ☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.Si la verdad es que haciendo un poquito cada día lo llevé bien!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A la gente les gustó mucho ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii tu figura la vi cuando miré para coger ideas pero la chica tardó unos días en contestarme y ya tenía está encargada, está muy bonita también. Muchas gracias.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial, muchas gracias por compartir. Los imanes son una pasada, yo los descubrí y me encantaron pero cuando lo hice ya me había casado jaja En cuanto a dragón ball a mi marido también le gusta, de hecho esa fue la canción con la que entro a la ceremonia, están súper chulas las figuras, las nuestras también fueron personalizadas aunque en otro sitio y aunque son caras yo tampoco me arrepiento de haberlas cogido.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os ha quedado todo genial, pero sin duda me quedo con los imanes! Que chulísimos y que personalizado todo, enhorabuena Smiley love

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que super resultado para haberlo hecho en 5 meses, me encanta. Enhorabuena 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración