Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona

Ya tengo los zapatos! (+clips para zapatos?)

Maria, el 8 de Noviembre de 2025 a las 22:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
¡Hola chic@s!
Hace tiempo que no hacía nada de la boda y no me pasaba por aquí, pero ya tengo los zapatos y estoy muy ilusionada!
Igual es una tontería que me haga tanta ilusión, pero es lo primero que tengo de lo que voy a llevar puesto ese día y me emociona muchísimo.También ya quería tenerlos para ir a comprarme el vestido.Los tenía mirados en el corte inglés de hacía tiempo y justo ahora están de rebajas y he aprovechado. Calidad-precio súper bien!El tema es que son blancos de piel muy muy sencillos, y había pensado de comprar un pin/broche/clip para darles un toque más personalizado y a juego con el vestido cuando lo tenga. Así también cuando termine la boda podré usarlos para otras cosas sin que se vean tan de novia.¿Alguna conocéis algun sitio donde vendan esos clips? He visto en shein y en etsy pero me gustaría tener más opciones, a poder ser nacionales.
¡Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Berta, el 13 de Noviembre de 2025 a las 08:05
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno es que normalmente en la primera prueba no arreglan el bajo.

Yo eleji el vestido, después los zapatos y cuando los tuve en las ultimas pruebas ya me arreglaron el bajo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he pensado que igual los necesitaría para que me hagan el bajo del vestido.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Los zapatos hacen mucha ilusión Smiley smile Aunque yo soy partidaria de primero el vestido y después el resto de complementos.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho muchas compañeras, cuidado con lo que añades al zapato no sea que luego se enganche el vestido ahí.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!! Pues una tarea más completada 🥰 a mí también me hace mucha ilusión el tema zapatos porque al final es un complemento muy importante 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que sé los zapatos que dices de Latouche, si no me equivoco. Son preciosos, yo no les pondría broche, me parecen más elegantes así. Pero si quieres puedes verlos en Sfera o en Shein.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que le dan un toque especial al calzado. Yo los he visto en Amazon también. De todas maneras igual puedes preguntar en alguna tienda de complementos o zapatería de tu zona, igual también los trabajan
    • Responder
  • María
    Súper Novio Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en alguna tienda local? Aqui en Córdoba hay varios sitios pero no tienen venta online
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa🥰 La verdad tenía pensado en algo como un lazo o así, que es complicado que se enganche al ser de tela. Igualmente hasta que no tenga el vestido no sabré del todo. ¡Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien María! Es normal que te haga tanta ilusión porque son una parte también muy importante y bonita del look! 🥰 Yo solo sé de los de she in y seguro que con alguno te apañas algo súper bonito y baratito además… lo que si que es cierto es lo que te comentan de que cuidado que no enganchen con el vestido, a mi ayer en la zapatería también me lo dijeron sobre todo porque mi vestido tiene tull
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Shein están muy bien, pero cuidado como dice Maria porque igual el vestido se puede enganchar, a algunas novias les ha pasado con la purpurina de los zapatos
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein creo que hay
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si los tienen en algún otro sitio pero me parece que es buena opción añadirle el broche para la boda😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chica comentó que ella hizo eso con unos apliques de shein, que no fue nada incómodo y el resultado le encantó! No te se decir donde más puedes conseguirlo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con eso porque se te puede enganchar en el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración