Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Enero del 2022
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 1158 díasHe votado una encuesta
Hace 1158 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola buenas!!! Me surge una duda ya que para llevar las arras y los anillos hemos pensado en dos niñas hijas de unos amigos ( cada una de una pareja de amigos). Es típico comprar los novios sus vestidos o es cosas de los padres? Yo pensé en hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! Hacer la lista de invitad@s no siempre resulta una tarea sencilla... En vuestro caso, ¿habéis discutido por la lista de invitad@s? ¡Sincérate! 😜
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si te falta algún accesorio para tu look, no esperes...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1159 díasNuestra boda será este próximo 6 de Mayo, que opináis de la cena al exterior?, es un sitio precioso, de finca, con árboles, cerrado por murallas....estamos mirando estufas y otras opciones, que me recomendáis???
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola novios y novias! Este post va a todas aquellas parejas que en su día a día necesitan llevar gafas o lentillas... ¿Qué llevaréis el día de la boda? ¿Apostaréis por las gafas o las...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! Las naked cakes son tartas de boda sencillas que se caracterizan por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho. De esta manera, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas y relleno, así como sus guarniciones:...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...