Hola! Soy la chica que escribió un par de posts medio poseída y al borde de un ataque de nervios hace dos días porque una de sus damas de honor iba de blanco y luego otra invitada quería meter la leche de cosas en la fiesta aunque le pedimos que no lo hiciera. Ayer al final fue mi boda, y fue PERFECTA. Rodeada de toda la gente que nos quiere, con tanto amor, risas, y buenos deseos, esas pequeñas cosas que agobian antes de la boda, no es que pasen a un segundo plano, es que ni están en el plano. Todo fue precioso, y ahora, a toro pasado, quiero agradeceros a todas las que empatizasteis conmigo y me dijisteis que no me preocupase tanto por esas cosas, porque realmente al final no importan. Y mi consejo a las futuras novias: dura un instante, y lo que recordaréis no serán los pequeños imprevistos, será el amor y la alegría, no vale la pena agobiarse. Un beso a todas! Y os dejo un par de fotos, que aunque obviamente no son las del fotógrafo, nos sacó un amigo.
Qué guapos!!! Me alegro de que finalmente todo saliera perfecto! ♥️ cuando uno está en la vorágine de organización de la boda y con los nervios a flor de piel pierde un poco el cometido de porqué se hace una boda, a todas creo que nos pasa, y le damos importancia a pequeñas cosas que luego para nada la tienen. Una vez pasada la boda hay muchas cosas que se ven diferentes y si pudiéramos ir atrás nos diriamos a nosotras mismas…no te agobies por esto que es una tontería
Enhorabuena, estabais guapísimos!! Me alegra muchísimo que las dos incidencias del día anterior se quedasen en nada, al final se trata de disfrutar de ese día 🥰
Qué guapos! Enhorabuena pareja! Me alegro que saliese todo fenomenal! Ahora a disfrutar la resaca emocional ☺️ Y si os vais de luna de miel, disfrutadla mucho;