Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5469 días
Creé un post
Hace 5469 díasHola chicas, hoy mi madre me coje y me dice que si ibamos a adornar un poco la casa...el comedor y la escalera...yo la verdad no habia ni pensado...vuestras madres arreglan la casa un poco... Mi madre quiere hacer un centro de rosas blancas para la...
Participé en el post de Marta
Hace 5469 días
Creé un post
Hace 5469 díasQ horror!!!! Para el 27 de mayo la predicción del tiempo es malisima...toda la semana habrá tormentas y lluvias...y me pilla de lleno... y entonces...como voy a hacer las fotos??? y el aperitivo???!!!! si todo se hace en el jardin!!! No...
Participé en el post de Brujita
Hace 5470 díasholaaa marta que poquito te queda 16 diasss eso es un suspiro, k nerviosa? ya me contaras como ha ido todo.
Creé un post
Hace 5471 díasHola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo pero mis suegros que tambien han estado dicen que...
Creé un post
Hace 5471 díasDonde puedo hacer el reportaje??? alguien conoce sitios por Argentona, Mataró, Alella, Vilassar???????
Creé un post
Hace 5471 díasAlguna del Maresme q sepa de sitios bonitos para hacer las fotos??
Participé en el post de Cristina
Hace 5471 días
Participé en el post de Lilly
Hace 5472 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5472 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5472 días