Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Participé en el post de Mari
Hace 1315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Emg
Hace 1329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Veronica
Hace 1335 días
Participé en el post de Laura
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pepi
Hace 1343 días
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 1344 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1346 días