Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con... Ver más
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con las cosas que estamos preparando
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 3251 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3257 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3262 días
Participé en el post de ♡Eva♡
Hace 3271 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3272 días
Participé en el post de Marta
Hace 3277 días
Participé en el post de Marina
Hace 3282 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3294 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Participé en el post de Irene
Hace 3312 días
Participé en el post de Bianca
Hace 3312 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3314 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3314 díasBuenos días, os escribo para pedir consejo a ver si me podéis ayudar.Ayer estuve en el herbolario de una amiga y me recomendó tomar Onagra tanto mi MR como yo para ayudar en el embarazo y hoy he tenido cita con la ginecóloga para hacer una visita de...
Participé en el post de Bella
Hace 3323 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3341 días
Participé en el post de Anion
Hace 3349 días