Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3431 días
Participé en el post de Expectante
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todas!Estoy embarazada de 6 meses y últimamente me asaltan muchas dudas y miedos que no había sentido jamás. Mi pregunta es, se puede ser madre sin dejar de ser tú misma? Sin que todas las conversaciones sean sobre los niños ( estoy embarazada...
Participé en el post de Mía
Hace 3446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3447 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola!! Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. He comprado un bugaboo camaleón. Estaba encantada con la compra, y pensaba comprar la funda de verano para el cochecito. Una que ser hecha de bambú, me la aconsejaron en el corte inglés. Yo vivo...
Creé un post
Hace 3465 díasChicas me he hinchado a comprar cositas de bebé en el outlet que hay estos días en santo domingo. Aprovechad para ir porque por 10 euros hay conjuntos de camisa/pantalones de marcas buenas 100% algodón. Estoy contentisima!!
Participé en el post de Lau
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3494 díasHola! Tengo una duda/consulta/miedo q contaros. Hace 3 semanas me hice un análisis y el tiroides me salió en 2.98 y según los parámetros aunque lo normal es que este entre 1 y 4.20 cuando estas embarazada el tope máximo es 3. Ayer me hice otra...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos días chicas,necesito ayuda. Estoy sólo de 14+2 y hace como.Media hora Me he despertado soñando que estaba en la playa e iba andando y a me iba metiendo el bañador en la entrepierna y no conseguía sacarmelo. Una sensación muy desagradable,...
Participé en el post de Maria
Hace 3515 días
Participé en el post de Maria
Hace 3517 días
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola! Desde que me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 11 semanas y me enteré estand de apenas 2 y media) he sentido alegria pero casi más miedo que alegria. No solo miedo porque manché durante la septima semana si no miedo a todos los...
Participé en el post de Isabel
Hace 3534 días