Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1174 díasParticipé en la encuesta de Bea
Hace 1174 díasHe votado una encuesta
Hace 1174 díasHola! Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío! Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca...
Participé en el post de Nina
Hace 1177 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1177 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1177 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1177 díasHe votado una encuesta
Hace 1177 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1177 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1180 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1180 díastodavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas de un día para ir y otro para volver.. cuando...