Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejas! Seguimos indagando un poquito más acerca de vuestra boda para conoceros mejor 😜 Decidme, ¿por qué motivo te gustaría celebrar una boda que dure un fin de semana entero? ¡Escribe tus motivos en los comentarios! ¡Te leemos! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como una etiqueta de madera para identificarla.Y quiero...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasOs parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHolaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???