Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
Participé en el post de Andrea
Hace 1003 días
Participé en el post de Valerio
Hace 1004 días
Creé un post
Hace 1004 díasCompre por Shein y cogi cuñas de marca mandarina🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1005 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1005 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1005 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
Participé en el post de Mom
Hace 1008 días