Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 22hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5515 días

hola guapa!!mañana llamo a david!!y le pregunto lo del arroz!pa ke fuiste??jo no le e llamaoo y creo que tambien tengo el slaon de abajo!!!me dijo ke me ponia preferente pq la otra boda no el habia dicho nada y como yo preferia el de abajo pues me ponia a mi de prefenrente asiq procurare no destrozartelo jajajajajaja :Dpresentaste lso papeles ya en el ayunta???

Hace 5516 días

jo pues no tengo ni idea pero le tngo ke llamar pq no le e llamado para ver si han cambiado menus y todo eso y le tengo ke llamar asiq ya le pregunto y te digo...sabes si las habitaciones del hotel para la gente ke esta invitada a la bodas les hacen descuento??yo tb tngo las invitaciones...pero todavia me estan mandando pruebas pq siempre encuentro algun fallo hoy mismo he ido a mirarlas y jo se me habia olvidado poner la horaaaaaajajaja un besito guapa!!oye!que salon es el tuyo???el de arriba o el de abajo

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5524 días

HOLA REBECA!! ME CASO UN POKITO ANTES K TU , EL DIA 27 DE AGOSTO PERO SK LLEVAMOS EL MSMO VESTIDO!!! JAJAJ YO LO UNICO K ME HAN CAMBIADO LOS TIRANTES POR UNOS FINITOS Y ME PONDRE UN BOLERO, MENOS MAL K ESTAMOS CADA UNA EN UNA PUNTA!!! JAJAJAJ

Hace 5532 días

hola!!hoy hemos ido a puente viesgo al ayuntamiento y he visto ya a las dos chicas de la tarde apuntadas!!!!jejeje me ha dicho la florista del balneario la que hace lso centros que han cambiado que este año son super bonitos!!!que ella cree que tienen hasta un espejo o algo asi me ha dicho...ya les voy a ver cuando les haga y si puedo les saco una foto pa que lo veais!!son blancos enteros creo...que tal lo llevas??avanzaste algo??besitos

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5534 días

hola!!!! a mi me faltan las invitaciones y el papeleo del ayuntamiento pero bueno vamos bien ajajjajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración