Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola bonit@s! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda 😍 ¿Te consideras una novia romántica? ¡Atrévete a llevar una el día de tu boda!...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
Participé en el post de Sandra
Hace 825 días
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 825 días
Hola! Alguien sabe algun sitio donde hacen pegatinas transparentes con tu letra encima como la foto que adjunto? Para pegar en las gafas...gracias!
Participé en el post de Saioa
Hace 825 días
Participé en el post de Sheila
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 830 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 834 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
He votado una encuesta
Hace 834 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
Participé en el post de Eva
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...