Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 597 días
Participé en el post de Mj
Hace 597 días
Participé en el post de Patricia
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Participé en el post de Lorena
Hace 597 días
Participé en el post de Edux3534
Hace 598 días
Participé en el post de Carlos
Hace 598 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 598 días
Buenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 598 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 598 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Participé en el post de Maria
Hace 598 días
Participé en el post de Sofia
Hace 598 días
Participé en el post de Lorena
Hace 598 días
Participé en el post de Andrea
Hace 598 días