Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 343 días
Participé en el post de Patricia
Hace 343 días
Participé en el post de Marta
Hace 343 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
Participé en el post de María
Hace 343 días
Participé en el post de Berta
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 díasHay dos opciones, totalmente lícitas ambas, que dependen de la novia y que tienen pros y contras: 1) hay quien prefiere tener un segundo vestido, y así optar a dos looks, por un lado el vestido de sus sueños, aunque no sea muy cómodo o práctico, y...
Creé una encuesta
Hace 343 díasHay dos opciones, totalmente lícitas ambas, que dependen de la novia y que tienen pros y contras: 1) hay quien prefiere tener un segundo vestido, y así optar a dos looks, por un lado el vestido de sus sueños, aunque no sea muy cómodo o práctico, y...
Participé en el post de Olga
Hace 343 días
Participé en el post de María
Hace 343 días
Participé en el post de Marta
Hace 343 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
Participé en el post de Belén
Hace 343 días