Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.723 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 171 días
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 171 días
Participé en el post de Inma
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
He votado una encuesta
Hace 173 díasQue tal para un fin de fiesta largo, estas bandejitas para el desayuno del día después. Te parece un buen regalito?
Participé en el post de Tmm
Hace 175 días
Participé en el post de Alba
Hace 175 días
Participé en el post de Enrique
Hace 175 días
Creé un post
Hace 175 díasBuenas a todxs!! Hoy vengo a compartir con todas las que estáis como yo en pleno proceso y buscando ofertas de todos esos detallitos que queremos poner. Mi boda es en Septiembre en Valencia y de día por lo que hará bastante calor y yo tenía claro que...
Participé en el post de Tabata
Hace 175 días