Aloooo!!!
Pues eso chicas, a las puertas de arrancar la cuenta atrás y casi medio año ya ideando y preparando he llegado a diferentes conclusiones!
EL DÍA VA A VOLAR!Ayer mi chico organizo una fiesta sorpresa por mi cumple!!!🎉🎉🎉Y un vinito, un arrocito y unas velas después, así de repente, ya se había terminado.
NO VAMOS A COMER NADAPor mucho que haya gente que diga que si q se come. Tengo claro que va a ser que no!JajajajaHace poco me paso en un evento de mi empresa, hablando con clientes y amigos arrancando el cocktail y con la misma Cocacola en la mano, los postres llegaron sin darme ni cuenta.Qué no pasará el día de nuestra boda donde lo que quieres es disfrutar y estar con todo el mundoY es por ese motivo por lo que vamos a disfrutar de la prueba del menú como si no fueramos a comer más en la vida!!
SE ME VA A QUEDAR LA SENSACIÓN DE NO HABER ESTADO EL SUFICIENTE TIEMPO CON CADA INVITADO Si me pasó ayer en mi cumple y éramos 20, que no pasará ese día siendo 150!!El querer estar todo el tiempo con todos y a la vez con cada uno!!
LISTADO DE FOTOSy eso fue un post de una compi de esta maravilla de comunidad(que se pronuncie!!)Si pasa en pequeños eventos que cuando me pongo a revisar las fotos me doy cuenta que me han faltado con gente o grupos, no quiero q cuando nos den las fotos, darnos cuenta de que nos han faltado!!
TE VAS A GASTAR UN DINERALEste finde y después de visitar Fira novios, estuvimos en un trocito que únicamente con esos proveedores eran cerca de 6.000 euros!!Así que eso es así queramos o no las bodas son un dineral. Obviamente siempre puedes hacer la versión low cost pero aún así no deja de ser una inversión.
DISFRUTA DEL PROCESO La boda es el final de esta etapa y eso es así.Disfruta cada parte, celebra el encontrar tu vestido,el encontrar tu peinado y celebra la prueba de maquillaje.Vive la prueba de menú como una fiesta!!Las reuniones con tu florista!Con tu maestr@ de ceremonia o el cura!Por qué cada pasito que adelant
as es algo que ya has vivido y no vuelve!
Yo os dejo un ratito que hoy va el segundo round de los 40!!🎉🎉🎉🎉
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que los hombres quieren de su relación
Comprender a tu media naranja es clave para que todo funcione. Y para ello nada...