Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Cosas aprendidas en la Bridal Era

Ele, el 9 de Noviembre de 2025 a las 09:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Aloooo!!!

Pues eso chicas, a las puertas de arrancar la cuenta atrás y casi medio año ya ideando y preparando he llegado a diferentes conclusiones!
EL DÍA VA A VOLAR!Ayer mi chico organizo una fiesta sorpresa por mi cumple!!!🎉🎉🎉Y un vinito, un arrocito y unas velas después, así de repente, ya se había terminado.
NO VAMOS A COMER NADAPor mucho que haya gente que diga que si q se come. Tengo claro que va a ser que no!JajajajaHace poco me paso en un evento de mi empresa, hablando con clientes y amigos arrancando el cocktail y con la misma Cocacola en la mano, los postres llegaron sin darme ni cuenta.Qué no pasará el día de nuestra boda donde lo que quieres es disfrutar y estar con todo el mundoY es por ese motivo por lo que vamos a disfrutar de la prueba del menú como si no fueramos a comer más en la vida!!
SE ME VA A QUEDAR LA SENSACIÓN DE NO HABER ESTADO EL SUFICIENTE TIEMPO CON CADA INVITADO Si me pasó ayer en mi cumple y éramos 20, que no pasará ese día siendo 150!!El querer estar todo el tiempo con todos y a la vez con cada uno!!
LISTADO DE FOTOSy eso fue un post de una compi de esta maravilla de comunidad(que se pronuncie!!)Si pasa en pequeños eventos que cuando me pongo a revisar las fotos me doy cuenta que me han faltado con gente o grupos, no quiero q cuando nos den las fotos, darnos cuenta de que nos han faltado!!
TE VAS A GASTAR UN DINERALEste finde y después de visitar Fira novios, estuvimos en un trocito que únicamente con esos proveedores eran cerca de 6.000 euros!!Así que eso es así queramos o no las bodas son un dineral. Obviamente siempre puedes hacer la versión low cost pero aún así no deja de ser una inversión.

DISFRUTA DEL PROCESO La boda es el final de esta etapa y eso es así.Disfruta cada parte, celebra el encontrar tu vestido,el encontrar tu peinado y celebra la prueba de maquillaje.Vive la prueba de menú como una fiesta!!Las reuniones con tu florista!Con tu maestr@ de ceremonia o el cura!Por qué cada pasito que adelant
as es algo que ya has vivido y no vuelve!

Yo os dejo un ratito que hoy va el segundo round de los 40!!🎉🎉🎉🎉

8 Respuestas

Última actividad por Berta, el 13 de Noviembre de 2025 a las 07:52
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suscribo todo 100% menos el tema de la comida. Yo soy de comer y hable con el catering y les comente que para mi era importante comer el dia de mi boda, y asi fue con su ayuda Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todo lo que dices es verdad. Pero la verdad más verdadera, que muchas veces olvidamos, es que la boda ya ha comenzado. La boda no es solo ese día, es cada preparativo, cada noticia que damos, cada invitación que repartimos... Así que a disfrutar del proceso.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de que el día va a pasar volando lo tenemos claro y en parte me da mucha pena por que estamos dedicándole mucho tiempo y cariño para que luego pase tan rápido.

Lo de no comer... en nuestro caso lo dudo por que siempre en todas las celebraciones acabamos comiendo y además bastante pero de todas formas provecharemos la prueba de menú por si acaso.

Del dineral que cuesta casi ni hablemos ... todo cuesta un montón y al final es una inversión para un día, aunque nuestra boda será mas low cost pero aun así es bastante.

Espero que en nuestro caso nos de tiempo a estar con todos los invitados aunque a algunos les dediquemos más tiempo que a otros, somos unos 70 así que espero que nos de tiempo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades por el cumple!!
    En cuanto a las reflexiones, ya pasada mi boda, te digo que así es. El día pasa demasiado rápido y comer no comes prácticamente nada, así que mejor aprovechar en la prueba jeje
    En cuanto al dinero es cierto que según lo que quieras saldrá más o menos cara pero es verdad que cuando dices boda todo se dispara.Lo único que hay que hacer es disfrutar mucho del proceso y sobre todo del día que vuela pero de verdad
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que el día va a volar, está clarisimo y no puede darme más pena, menos mal que quedarán los recuerdos!

Lo de no comer... De verdad que dudo mucho que nos pase, siempre sacamos un hueco para comer en las celebraciones o eventos a los que vamos y nuestra boda no va a ser menos! Imagino que alguien nos irá guardando platitos del cóctel y, durante la cena, el momento de comer va a ser sagrado, anda que no hay tiempo entre platos, en el cóctel o en la fiesta para relacionarse con los invitados 🙈

Quiero pensar que sí dedicaremos el tiempo necesario a cada invitado ya que somos solo 65 aprox, pero también te digo que me preocupa mucho más que por centrarnos en los demás nos perdamos momentos juntos, lo he visto en muchas bodas y no me gusta nada. Al final es el día de los novios, los invitados están para acompañar y ser testigos de un momento tan especial 🫶🏻

Nosotros también haremos listado de fotos para que no se nos quede nada en el tintero, que este dia solo va a pasar una vez en la vida!!! En cuanto al tema económico, nosotros por un presupuesto que en un principio veíamos justillo tenemos todo y más, es cierto que no deja de ser una inversión, pero estoy muy contenta en ese aspecto.

Por suerte estoy disfrutando cada minuto de este proceso, incluso los días de nervios me recuerdan el por qué de todo y es maravilloso.
    Muchas felicidades por cierto 💖
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en enero y empezamos enseguida a mirar todo, después tuvimos unos meses de relax total y ahora, a casi 5 meses de la boda, nos faltan bastantes cosas por hacer pero de momento no siento agobio como tal, solo ganas de ir avanzando. Hace tiempo que no voy a ninguna boda y estoy un poquito nerviosa por si se me escapan cosas, pregunto a mis amigas y a mí hermana por sus bodas y que les faltó o sobró pero claro, no tenemos la misma manera de ser así que también priorizamos diferentes cosas.
    El tema de las fotos para mí es muy importante, de momento tengo una lista de las de la iglesia, porque hay poco tiempo una vez acabada la boda para las fotos en grupo. Al ser abril, no sabemos si podremos tomar fotos fuera y eso también me preocupa.
    Ayer fuimos a una feria de bodas (la de IFEMA) porque me hacía ilusión y nos venía bien para algun proveedor que nos falta. En nuestro caso también es difícil compaginar según que citas con el horario de trabajo de mi novio y el pobre acaba agotado pero intento no ser una novia muy pesada. Si se me ocurre algo me documento, le doy presupuestos, fotos y lo que sea a ver qué le parece.Estás últimas semanas si estoy disfrutando un poco más de la organización otra vez
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades atrasadas!!!
    Y en el tema yo confío porque mi novio y yo siempre sacamos un mini hueco para comer en todos los eventos, espero que algo caiga. Pero claramente va a haber que desayunar bien.Lo de las fotos lo vi yo también y me parece súperega importante!
    El dineral, es una realidad 🤣🤣🤣Y que el día va a volar... Seguro¡Que ganas!🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que ese día se va a pasar volando. Que no vamos a comer eso ya lo daba por hecho, pero para eso está la recena 😂😂
    Que es todo un dineral también 🫠
    Que siento que tampoco no nos va a dar tiempo a estar con todo el mundo. Pero por todas las mesas hay que pasarse
    Pero pienso que ese día hay que disfrutarlo 🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración