Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 534 díasCada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...
Participé en el post de Yaiza
Hace 547 díasHe votado una encuesta
Hace 547 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
He votado una encuesta
Hace 548 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola Comu! ¿Ya sabéis qué joyas complementarán vuestro look de novia? 👰 Si te gusta la elegancia clásica y los complementos sencillos, puedes apostar por una gargantilla que le dará un toque muy...
Participé en el post de Sandra
Hace 548 díasParticipé en la encuesta de S.
Hace 548 díasHe votado una encuesta
Hace 548 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
Participé en el post de Marta
Hace 548 díasHe votado una encuesta
Hace 548 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Buscas una imagen diferente con un toque muy actual para el gran día? Los vestidos de novia de dos piezas pueden ser una buena opción para ti. Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Participé en el post de Joanna
Hace 550 díasHe votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 550 días