El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.692 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 364 días
Participé en el post de Bei ✨
Hace 367 días
Participé en el post de Nuria
Hace 368 días
Participé en el post de Itziar
Hace 368 días
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Cynthia
Hace 369 días
Creé un post
Hace 369 díasHolaaaa comuuuu!! El contador no para de bajar , y yo ultimando cositas! Hice yo misma este porta alianzas que llevará nuestra hija 😊 Solo falta poner el lazo donde irán enganchados los anillos. Decirme que os parece, ¿os gusta? Desde que lo terminé,...
Participé en el post de Raquel
Hace 371 días
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
Creé un post
Hace 374 díasHola chicas ! Necesito ayuda 🫠 ¿sabéis qué tal la ropa interior de la marca Leonisa? Quiero que sea braguita tipo faja sin nada de costura y había visto Leonisa Mil gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 386 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!