Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Falta de confirmar una pareja

Nuria, el 28 de Julio de 2025 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola a tod@s❤️

Hoy vengo a desahogarme un poquito y también pediros vuestra opinión, para saber qué haríais en mi lugar.
Todos los invitados nos han confirmado la asistencia excepto una pareja (amigo de mi novio).
Mi novio le llama, le escribe por WhatsApp para recordarle que necesitamos que tanto él, cómo su novia, nos confirmen la asistencia para la boda.
No hace ni caso, pero para enviar memes por Instagram no para... Nadie del grupito sabe nada de él, ni ha hablado con él hace meses, ni lo ha visto (tampoco es de quedar mucho con la gente).
Hemos ido hasta su casa para hablar con su padre y así saber si se encuentra bien o le había pasado algo, pero nos dice que está perfecto.
Es que me dan ganas de hablarle yo directamente para pedirle que porfavor que si no me dice nada, entenderé que no viene y que tiene máximo hasta finales de agosto para confirmar.
Mi novio es como que le da cosa molestarlo por lo mismo y no quiere desinvitar a su amigo (yo ya lo hubiera hecho viendo el pasotismo).
¿Qué hago?
¿Cuento con él, me espero a finales de agosto o le hablo yo directamente?
Lógicamente aún no le hemos pasado el menú ya que no ha confirmado nada, que se lo hemos pasado a todos menos a él.
De verdad que el pasotismo e indiferencia de algunos invitados me está desesperado y cabreando al mismo tiempo.

51 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 4 de Agosto de 2025 a las 11:07
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, nos ha confirmado gracias a un amigo que ha conseguido contactar con él. La novia no viene pero por fin sabemos algo😊
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tu novio le envie un mensaje diciendo que lo siente pero como no ha confirmado ya, no contáis con él en la boda. A ver si contesta, pero yo no contaría con él...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los entrantes los elegimos nosotros, pero en el restaurante nos dieron la opción que escogieramos x platos (probándolos) y qué de ahí podían escoger los invitados su plato principal. Así todo el mundo come lo que le apetezca 😊 eso pensaba yo, en no contar con él...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes con el. Les has pasado el menú a los invitados? Qué curioso
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente. Yo de vosotros me lo plantearía
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, encima que es una boda íntima, lo sabes y hemos decidido que tú seas uno de los pocos invitados, me dejas de contestar? Pues... Alomejor no mereces estar en este día.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah que rabia me daría esa situación...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira con esas personas lo mejor es dar ultimátum. Sino confirmas en tal fecha, entenderemos que no vienes. Y ya está, me da mucha rabia estás situaciones, no entienden nada de lo complicado que es organizar una boda...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es posible... Pero bueno, intentaré darles el ultimátum y si no, adiós
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la teoría de mi chica, que se ponen así porque les corroe la envidia.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haremos, muchas gracias por el consejo ❤️
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo , da muchísima rabia . Preparas todo con una ilusión enorme y la gente pasa de todo . Uno sabe cuándo va a la boda desde que te lleva la invitación.
    Yo les mandaría un mensaje con ultimátum de fecha , que no contesta , pues no contéis con ellos. Se lo habéis preguntado muchas veces
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunos días mejor que otros jajajaja pero bueno, intento no agobiarme de más que ya tengo muchas otras cosas por lo que hacerlo, con tanto preparativo Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alina ❤️ yo es que hay muchas cosas que no entiendo la verdad... El día que se casen ya se darán con un canto en los dientes supongo
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees? Pues sí llega a ser así, mejor tenerlos lejos😅
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jajaja espero que no, si eso llega a pasar que dado que no han confirmado asistencia ni tienen plato en el banquete. Pueden venir si quieren a la ceremonia pero para el banquete ya no tienen sitio reservado o algo así
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi novio y el es que tienen mucha confianza, tienen el mismo grupito desde los 17 años y ninguno del grupo sabe nada tampoco... Es que es todo tan raro
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Noe y cómolo llevas? Haremos eso entonces ❤️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en septiembre y nos quedan aún como 50 personas por confirmar, con esto te quiero decir que tenéis tiempo.

Es raro que no conteste pero, si llegado el momento (un mes antes lo vamos a hacer en nuestro caso), no ha dado señales, le podéis escribir diciéndole que entendéis que no viene y que ya le veréis en otro momento y... ya está.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… yo estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo llamaría hasta conseguir dar con él, en algún momento tiene que contestar. También depende de la confianza que tengáis con él, pero no es normal que no os conteste a nada...ni si quiera whatsapp que puedes pensar la excusa tranquilamente y no tienes que hablar directamente.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que sea pasotismo creo que es envidia.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que un día antes digan que donde es para ir 😅😅

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima únicamente faltan ellos... Da rabia la verdad, preparas todo con mucho mimo e ilusión par que luego tengas a personas así, con un pasotismo enorme
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos llamado en varias ocasiones y tampoco contesta 😢 entiendo que no pueda, pero qué menos que decir algo...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso mismo nos ha pasado Virginia! Pues haremos eso, porque únicamente faltan ellos por confirmar
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Aina, cuenta como que no y cuando pase la fecha le mandas un mensaje lamentando que no vaya.
    Yo tengo un caso parecido con un amigo, le dijimos que nos casabamos, se alegro, dijo que venía con su esposa (eso en las navidades pasadas) pero a raíz de ahí ha dejado de hablarme. Le he escrito varias veces para quedar y darle la invitación ya info y nada... Así que asumo que no viene.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece raro pero piensa que aún queda tiempo, espera un poquito y sino un día lo llamáis directamente

Tal vez no puede ir y no sabe como decirlo
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pónselo en un meme y por Instagram, lo mismo ahí lo entiende y contesta ! 😂

De verdad que alucino con la gente , a nosotros nos está pasando también . La gente es muy pasota y va a lo suyo .
    Yo mandaría un mensaje generalizado para la gente que no a confirmado aún de que si no recibo la respuesta a fecha de tal , entiendo que no se cuenta con ellos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf mucho ánimo.
    Yo la verdad, es que después de unos años y más a raíz de situaciones así.
    Le escribiría yo, sería agradable y le diría que entendería que no viniera, que no hace falta que nos dé motivos si no quiere, solo que por favor nos lo confirme. Esto por si de verdad el pasa algo.Si aún así no confirma, ya le diría que o dice algo o entiendes que no viene y listo.Es que tía de verdad alucino con la gente 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff, si es sólo amigo de tu novio (por mucho que tú puedas tener un trato cordial con él), es verdad que me parece un poco peliagudo que le escribas tú directamente. Y también puedo entender que tu novio no quiera "atosigarle" (mi chico es igual, le amo pero me pone nerviosa 🙄🤣), pero claro, si se os acaba el tiempo para confirmarle al restaurante... Es que tiene que espabilar.

Si habláis de nuevo con su padre, intentaría que le diera él un toque. Digo yo que a su padre le responderá... O no 😅

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le escribiría que acabáis de cerrar la lista de invitados y que entendéis que habrán tenido algún imprevisto y que por eso no pueden venir,
    Que os hubiera encantado que estuviesen en ese día pero que seguro que habrá otra ocasión de reuniros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración