Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es el recogido estrella del momento, tanto para novias como para invitadas. Es elegante, versátil y aporta ese aire chic que tanto gusta 😍 Por eso, son cada vez más las famosas e...
He votado una encuesta
Hace 911 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
Participé en el post de Katya
Hace 915 días
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
He votado una encuesta
Hace 918 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 918 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 918 díasNos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 918 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
Participé en el post de Andrea
Hace 921 días
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 923 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
Participé en el post de María
Hace 924 días