Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 739 días
¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 742 días
Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama. Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si pudieran ser aprovechables. Ambas cosas son de mi...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 743 días
Holis!! Vengo a preguntar si desde esta tarde, estáis pudiendo subir fotos a vuestros post o comentario, ya que no me deja ni por la app ni por el pc. Por la mañana sé que si, que abrí post pero es ahora no hay manera, la cargo y no se ve
Subí una foto en el post de Judith
Hace 744 días
Holi. Os sigo mostrando las cositas de SHEIN. Me ya llegado el pijama amoroso para la luna de miel. (Obviamente esta es la modelo jajaja). También he pensado en ponérmelo debajo de la bata mientras me maquillen. ¿Os habéis comprado algún pijama para...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 745 días
¡¡¡Hola!!! Esta semana os pregunte como ibas a decorar vuestras mesas. Hoy tengo otro dilema al que estoy dando vueltas. ¿Vais a dejar algún detalle en la mesa para vuestros invitados? Estaba pensando en dejar una chapa pero no se si ponerlo en la...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 746 días
¡Buen finde chicas! Hoy os vengo a proponer un juego de diferencias. Las que os habéis casado ya una primera vez: ¿con qué vestido te casaste, y con qué vestido te casarás ahora? El de ahora si no queréis ponerlo, nos vale uno que se asemeje. Y las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 746 días
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 746 días
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 746 días
Ya han llegado los últimos detalles que les vamos a dar a los invitados 🙈 Son unos jabones perfumados con forma de rosa. En nuestra boda las rosas tienen un papel importante. Habrá un arco enorme de rosas rojas y blancas en la iglesia, el seating...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 747 días
Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 748 días
¡¡¡ Hola a Todos !!! Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos. En mi primera boda recibí muchos regalos en dinero y algunos de ellos muy originales, uno...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 749 días
Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como estamos... Ahora, me ralla que vaya a llover, por lo...