Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho?

Laura, el 17 de Abril de 2024 a las 19:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

¡¡¡ Hola a Todos !!!

Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos.

En mi primera boda recibí muchos regalos en dinero y algunos de ellos muy originales, uno de ellos representaba el mar y habían ido a coger arena a la playa y los peces eran los billetes en forma de dinero, luego un ramo y las flores las había hecho con dinero y otro que me hizo mucha ilusión fue una pareja que nos regalo una caja de madera decorada como si fuera una maleta como el destino de donde íbamos de luna de miel, y luego la ropa de dentro de la maleta se la habían currado con los billetes!

Os dejo unas ideas,


¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 1


¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 2




También nos regalaron smartbox y al verano siguiente de la boda nos las organizamos para hacer una ruta por Andalucía y acabar en Madrid. Nos juntamos con 4 smartbox de noches de hotel.


¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 3


Para esta boda que viene ahora (bueno el año que viene porque la hemos tenido que aplazar) aún no nos han hecho ningún regalo especial.

A vosotros os han regalado algo especial antes de la boda o se han esperado a que llegara el día?

Os leo Smiley heart



28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2024 a las 10:10
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un pedazo de regalo Aida!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si la disfrutamos un montón la ruta la verdad que le sacamos mucho partido a las cajas Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un regalo que no se olvida jamás, no el precio del vestido, si no el detalle que tuvo y de la manera en que lo hizo!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan!! a veces lo mas simple es lo que mas ilusión nos hace Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! habéis recibido bastantes regalos que ilusión Smiley heart

    No tengo fotos de la maleta, hace 9 años que me casé la primera vez y no hice fotos. Smiley amazing

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es el que mas ilusión hace el que llegue el día y ellos los compartan contigo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi todos me los dieron el día de la boda excepto 2 que me los dieron la semana de antes!

    Respecto a lo de la cazadora, quedan supero bonitas y dan un toque super personal.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si nos pegamos una ruta guapa, y la verdad que visto de otra manera nos regalaron unas vacaciones Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hicieron uno muy parecido y me gusto mucho, y además pensé; menudo curro!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron a el una camisa con su cara una para el y cada amigo llevaba una también fue gracioso.

    Mis amigas: una cena en crucero en nuestra luna de miel, una pulsera , otras amigas un colgantito de inseparable, y otras un wonderwox de dos noches en Italia .

    La verdad que fue todo precioso y no nos imaginábamos nada 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osti tia 4 smartbox jajaja. La primera vez me hicieron un molinillo de viento, con dinero, fueron 500€ y bastante ilu me hizo jajaja.
    Otros amigos para decir que si venían a la boda se curraron un video muy chulo temática la casa de papel. Eso hasta lloré.
    Un álbum de scarpbook, por ejemplo eso si me gustó mucho.
    Deseandito estoy ver lo de esta vez. De momento algún bizum jeje. Pero ya sabes que yo soy muy noñis.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería en el de dinero recibido. Lo que más ilusión que no sea dinero pues el viaje a Italia que fue regalo de mi padrastro
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el que más ilusión nos hizo fue uno que nos dieron el día antes de la boda y era una maleta y los billetes doblados en forma de camisetas...
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 4
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 5
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 6
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 7
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 8
    PD: perdona pero las fotos no están muy allá porque son capturas ya que hice vídeo en vez de fotos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento la ropa nos la han regalado, las alianzas también y las copas para el brindis además de mi bata y zapatillas para prepararme y una amiga una pulsera que me hizo mucha ilusión porque fue sorpresa total
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún no nos han hecho ningún regalo pero a mí mejor amiga le regalamos 1kg de lentejas con una caja y un candado, y en las lentejas había escrita la combinación jajaja
    La idea principal era hacer una "planta" de este estilo:
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 9
    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 10
    Pero no nos atrevimos a doblar así los billetes y era un currazo para el que no teníamos mucho tiempo 😅
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros el vestido y traje respectivamente y complementos de parte de los papis. Y por lo demás aún ningún regalo aún.
    Muy buena la ruta por Andalucía, pura magia cada uno de sus rincones.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Nosotros nos casamos en dos semanas. Mi madre y su marido me ha regalado el vestido y los complementos, mi papa el videográfo, mi suegra el traje y complementos a mi chico. Una amiga de Galicia nos hizo una transferencia porque no podía venir Y los que mas me han emocionado ha sido unas perchas personalizadas que nos regaló un amigo y unas copas para brindar personalizadas que me envío otra amiga de Galicia que tampoco puede venir.
    Me encantan los regalos pensados y hechos con mucho amor!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y de cosas así más importantes. Mi padre nos regaló los trajes a los dos. Mi presupuesto para el vestido eran unos 500€ y para mí marido ídem 🤣 mi padre nos dijo que sentía que era lo último que podía hacer por su hija, que a partir de ahora haremos vida y familia nueva los dos, y quería que tuviese el vestido que quisiese. Y a mi marido también se lo regaló, porque lo quiere como a otro hijo más. Cuando estábamos probando evidentemente nos controlamos con los precios también porque no quería "abusar", pero él le dijo a la asesora que nos traiga lo que quisiésemos sin decirnos precio. Y la verdad es que terminamos enamorados los dos de nuestros trajes, se lo agradezco muchísimo porque no lo olvidaré nunca y ahora mi vestido tiene un significado emotivo también muy grande.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, claro que lo es! Y muy bien que nos ha venido, digo que no lo cuento porque ha sido lejos de la fecha de la boda, y entonces es como si hubiera sido un regalo “porque sí”, no por la boda en sí misma como haran el resto de invitados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto, y nos lo pusieron en la mesa presidencial. Mi marido es programador informático fan del "duck debugging", es famoso en su empresa por regalar patitos de goma a todo el mundo (más de 300 personas, todos tienen un pato en la oficina regalado de él... y cuando llega alguien nuevo, enseguida tiene pato esperándole en el escritorio 🤣).


    ¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho? 11

    Nos hizo muchísima gracia.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,mi madre se está portando muy bien porque todo lo que es mi vestido y complementos (zapatos,tocado,joyería,ramo,bata, camisón,etc)me lo está regalando ella,pero al luna de miel ha sido su regalo para los dos.


    Pues deberías contarlo como regalo porque lo es, sí!viene genial cuando te ayudan aunque no se lo pidas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que prontito. A nosotros nuestros padres nos han ido dando dinero para hacer algunos pagos, pero lo suyo como que no lo cuento como regalo, aunque claramente lo es
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo lo de la maletae hubiese gustado ver una foto!


    Nos quedan dos meses por lo que aún es pronto.Sí hemos recibido ya 2 transferencias,una monsier cuisine(Thermomix de Lidl)que iba detrás de ella y nos la han regalado,mi msdre nos ha regalado la luna de miel😊🥰 y unos amigos nos hicieron como un escape room con pruebas y teníamos que adivinar el código del candado de la caja paea sacar el dinero.
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje de luna de miel, creo que será Andalucía aunque todavía está en el aire, pero seguro que será España. A nosotros todavía no nos han regalado nada, queda mucho ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento no nos han hecho ningún regalo, si es verdad que nos han preguntado por lista de bodas y nuestra respuesta siempre es que nuestro mayor regalo es que compartan ese día con nosotros
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aún no nos han regalado nada. En mi anterior boda, una persona que era conocida nos regaló un marco de plata súper bonito, y otro invitado, que nunca jamás puso dinero ni para cumpleaños, nos regaló un botellero feo de narices y encima dejó el precio puesto.... Smiley laugh

    A nosotros si nos regalan las cajitas de viajes, sabemos que las vamos a aprovechar Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no hemos tenido regalos aún por la boda, pero a mí sí que me han regalado una cazadora vaquera personalizada y hecha a mano totalmente por sorpresa y sí que me hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita , que chulo lo del smartbox , es que Andalucía enamora... jajjaj suerte tengo de vivir y ser de ella .

    A nosotros aún no nos han regalado nada pero es demasiado pronto aún jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración