Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.232 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
Participé en el post de Patricia
Hace 709 días
Participé en el post de Celia
Hace 709 días
Participé en el post de Marta
Hace 709 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Participé en el post de Noemi
Hace 709 días
Participé en la encuesta de Ismael
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 díasHola chicos estoy bastante perdido, tenemos todo organizado de los detalles y demas que vamos a dar. Pero la cuestión bes el tiempo( porque la barra libre empieza después del corte de la tarta) . Queremos entregar ramos abuelas,( pensabamos alomejor...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 712 días
He votado una encuesta
Hace 712 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 712 días
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
Participé en el post de Haizea
Hace 713 días